Su negocio es la suma de todo el esfuerzo y sacrificio en el tiempo. Por eso, ofrecemos un seguro integral -3D- para las empresas que cubre daños o pérdidas a consecuencia de ROBO Y/O ASALTO, DESHONESTIDAD de los empleados, entre otros incidentes que puedan afectar la estabilidad y continuidad de su negocio. Este garantizará que su empresa siga trabajando los 365 del año y pueda recuperarse de algún evento inesperado.
Sus trabajadores son parte esencial de su empresa. Por eso, brindamos un seguro para ellos en caso que sufran un accidente. Este seguro cubre invalidez parcial y permanente, muerte accidental, gastos de curación y sepelio. Estos seguros tienen como característica ser flexibles y de bajo costo para el empleador, brindándoles la oportunidad de proteger a sus colaboradores ante cualquier imprevisto.
Contamos con un seguro integral para las empresas que cubre daños o pérdidas a consecuencia de incendio, caída de rayos, riesgos políticos, riesgos de la naturaleza incluyendo terremoto y daños por agua. Además, le protegerá ante la interrupción que estos siniestros puedan causarle con una póliza de lucro cesante para cubrir lo dejado de percibir en el periodo de recuperación de su negocio.
Este seguro es obligatorio por ley para las empresas que desarrollan actividades de alto riesgo y cubre los gastos médicos, invalidez, fallecimiento en caso de un accidente ocasionado por la labor que realiza el trabajador y sepelio. El SCTR otorga coberturas a los trabajadores, empleados y obreros que tienen la calidad de afiliados regulares del Seguro Social de Salud.
Es un seguro obligatorio por ley y se dirige a los trabajadores de su empresa desde el primer día que ingresan a planilla. Cubre fallecimientos naturales (16 remuneraciones mensuales) o por accidentes (32 remuneraciones mensuales), invalidez total y permanente (32 remuneraciones mensuales), tanto para empleados como para obreros. El trabajador deberá entregar a su empleador una declaración jurada sobre los beneficiarios del seguro de vida ley.
Trabajamos con las aseguradoras que brindan un plan complementario para el recurso más importante de su empresa, su personal. En este plan colectivo su trabajador en planilla quedará coberturado con montos por renta hospitalaria e indemnización por muerte en caso sea detectado como portador de COVID-19. Estos planes pueden ser extensivos para los dependientes, cónyuge e hijos, de los trabajadores de su empresa y de esta forma tienen una preocupación menos.
En nuestro país, 5 empresas ofrecen EPS (Entidades Prestadoras de Salud): La Positiva, Mapfre, Pacífico, Rímac y Sanitas. Y ya que sus trabajadores son el motor que impulsa su empresa. Por eso, le ofrecemos un seguro de asistencia médica para ellos. Este consiste en un plan de salud para los trabajadores en planilla. Atenciones en clínicas a nivel nacional y cuenta con cobertura hospitalaria, ambulatoria y emergencia. Asimismo, cubre chequeos preventivos, maternidad, enfermedades oncológicas, oftalmológicas, odontológicas, entre otras.
Los vehículos son parte de la inversión de su empresa. Por eso, ofrecemos un seguro vehicular a todo riesgo que cubre: choque, vuelco, incendio, robo parcial o total del vehículo. Asimismo, cubre daños materiales o personales contra terceros y accidentes personales para ocupantes. Ofrece asistencia mecánica, servicio de grúa, central de emergencias y atención 24x7.
Es un seguro que por ley deben tomar todas las unidades motorizadas, teniendo como fin asegurar la atención inmediata de las víctimas de accidentes de tránsito, cubre invalidez temporal y permanente, gastos de curación y fallecimiento. El pago de las indemnizaciones será sin investigación mediante para determinar la responsabilidad en el accidente.
Para las empresas contratistas, propietarios de obras y financiadores, contamos con un seguro para construcción, que cubre los daños ocasionados a la obra y a terceros, ya sean materiales o personales. Proyectos de construcción que cubre: edificios para viviendas u oficinas, carreteras, aeropuertos, puentes, represas, hospitales, hoteles, escuelas, puentes, presas, túneles, obras de riego, obras de saneamiento y puertos.
Dirigido a las empresas contratistas, este seguro cubre las pérdidas o daños ocasionados durante el montaje de un equipo asegurado, como consecuencia de hechos accidentales e imprevisibles, este seguro se extiende a cubrir trabajos permanentes y temporales, incluidos repuestos, maquinarias y equipos a montar, mano de obra y otros que formen parte del contrato a asegurar y que formen parte integrante del monto asegurado declarado. También cubre periodo de prueba de maquinarias y/o equipos.
Este seguro cubre las pérdidas o daños totales o parciales que sufran las maquinarias aseguradas, mientras se encuentren realizando trabajos propios del giro del negocio, además de incendio, colisión, vuelco, riesgos de la naturaleza, robo, vandalismo y terrorismo. Otorga cobertura contra daños materiales a: línea amarilla, grúas, maquinarias para movimiento de tierra, compresoras, mezcladoras de cemento, hormigón o asfalto, grupos electrógenos, volquetes, camiones o camionetas.
El transporte de mercadería es parte de la inversión de su empresa y un elemento clave para su funcionamiento. Este seguro cubre daños a los bienes o mercadería que son trasladados vía terrestre, aérea o marítima, tanto para importaciones como para exportaciones. El seguro puede ser a "Todo riesgo" o "Riesgos Nombrados" y brindan cobertura para todo tipo de mercadería que pertenezca al asegurado.